MUSAAT amplía la cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil sin coste adicional

31 octubre 2023

Para el ejercicio 2024, MUSAAT ha ampliado, para los colegiados asegurados, las garantías de su póliza de seguro de responsabilidad civil (RCA11) incorporando entre otras, estas importantes mejoras:

•    Ampliación de la cobertura de daños materiales a través de una póliza colectiva de “segunda capa” suscrita por este Colegio
•    Cobertura de 3.000.000 euros frente a reclamaciones de daños personales a terceros.
•    Ampliación de la cobertura de ámbito mundial (excepto EEUU, Canadá y territorios asociados)
•    Incremento del límite de gastos jurídicos en caso de reclamaciones infundadas o conflicto de intereses.
•    Incremento del límite para reclamaciones de protección de datos.

Si quieres conocer cuál es tu incremento de cobertura, contacta con DATIE, SL agencia exclusiva de MUSAAT en el teléfono 968 274 411 o mediante correo electrónico a info@datie.es

Descargar boletín de renovación